Bienvenidos!!
Este blog esta dedicado a la asignatura de Física y Química. Somos alumnos de 1ºBCB que vamos a subir variedad de contenidos sobre diversas investigaciones o experimentos que hagamos nosotros mismos o ayudándonos de diferentes redes.
Espero que hos guste!!