lunes, 17 de octubre de 2016

Bienvenidos!!

Este blog esta dedicado a la asignatura de Física y Química. Somos alumnos de 1ºBCB que vamos a subir variedad de contenidos sobre diversas investigaciones o experimentos que hagamos nosotros mismos o ayudándonos de diferentes redes.

Espero que hos guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario